ALICIA ARNAUDO - 40 AÑOS DE LA PRIMERA VOZ FEMENINA DE CHABÁS

aliciaarnnado

Autoridades Comunales se hicieron presentes en Radio Chabás, lugar de trabajo de la Sra. Alicia Arnaudo, para saludarla y felicitarla por cumplirse hoy 40 años comunicando con su voz a los chabasenses. 


La locutora y conductora se mostró sorprendida por la visita, y en un clima muy distendido se propusieron cambiar roles, por los que las autoridades entrevistaron a la conductora preguntando por sus sentir tras cumplir 40 años de trayectoria en los medios de comunicación. 


Emocionada, recordó sus comienzos y otras anécdotas de su vasta trayectoria, agradeciendo a las autoridades el gesto y la visita. 

Además se realizó un homenaje en Biblioteca Chabás, compartimos las fotos y el emotivo homenaje hacia ALICIA.

La Secretaría de Cultura de la Comuna de Chabás, llevó a cabo, en el edificio de la Asociación Biblioteca Popular Chabás, un emotivo acto en reconocimiento a 40 años de trayectoria en medios de comunicación, de la locutora y conductora Alicia Arnaudo.

En el mismo las Autoridades Comunales hicieron entrega a la agasajada de distintos presentes conmemorativos. Luego los asistentes pudieron compartir un enriquecedor video donde brindaron su testimonio, familiares, ex compañeros y colegas de trabajo, y a través del cual se evidencia una parte significativa de la historia de la comunicación en nuestra localidad.

Para finalizar, la locutora brindó unas palabras a los presentes, donde agradeció a todos y cada uno de los que hicieron posible este reconocimiento, haciendo un repaso de algunos de los momentos vividos y destacando la responsabilidad, el respeto y el amor con la que llevó y lleva adelante su profesión.

aliciaarnnado2  aliciaarnnado3  aliciaarnnado4

aliciaarnnado5

Search

sex video