RECONOCIMIENTO A LA SRA. ADRIANA FRULLA EN SU ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO

adriana

Este Miércoles 27 de Abril, a las 12 hs, Autoridades Comunales se hicieron presentes en el Juzgado de Paz de nuestra localidad, para despedir y brindarle un cálido reconocimiento a la Sra. ADRIANA FRULLA, en su último día de trabajo, tras cuatro décadas al servicio de la comunidad.
El Presidente Comunal, Lucas Lesgart, junto al Secretario de Gobierno, Luciano Deluca y la Jueza de Faltas, María Jimena Severini, entregaron una plaqueta conmemorativa y un arreglo floral, rindiendo homenaje a quien cumpliera con una destacada labor al frente del juzgado durante muchos años.


En un emotivo encuentro, en el que también estuvieron presentes familiares, compañeros de trabajo y vecinos que quisieron sumarse al reconocimiento, el presidente comunal destacó en sus palabras “Quisimos realizar este pequeño homenaje, porque consideramos que Adriana nos deja una gran enseñanza. Su trabajo es el ejemplo de responsabilidad y compromiso con la comunidad que debemos darle a los jóvenes"
Por su parte la Sra Adriana Frulla ofreció unas palabras de devolución donde agradeció a las autoridades comunales y a cada uno de los presentes, deseando una buena labor a la jueza entrante, la Dra. Valeria Fabregas, y realizando una especial mención para la jueza saliente, Dra, Mercedes Tarré, con quien creó una gran relación laboral y personal.

 adriana2  alicia3

Search

sex video