Becas Estudiantiles 2024

Completando este formulario participarás de la evaluación de la comisión de Becas Estudiantiles integrada por las instituciones educativas de la localidad. Es importante que completes todo el formulario y los requerimientos de los mismos, de lo contrario no nos llegará la solicitud. Mucha atención a las recomendaciones o carteles en fondo rojo que resalten un error. Una solicitud enviada correctamente debe APARECER UN CARTEL ARRIBA EN FONDO VERDE CON LA LEYENDA: " TU INSCRIPCIÓN AL SISTEMA BECAS DE COMUNA DE CHABÁS HA SIDO ENVIADA A LA COMISIÓN EVALUADORA".

$
Pesos
Centavos
$
Pesos
Centavos
$
Pesos
Centavos
$
Pesos
Centavos

Aquí deberás completar con datos del grupo familiar. Es muy importante que completes con los datos solicitados, la comisión de Becas evaluará tu situación.

$
Pesos
Centavos

Aquí puede adjuntar 2 últimos recibos de sueldo, 2 últimos pagos de monotributo o recibos de pensión y/o jubilación de integrantes del grupo familiar.

$
Pesos
Centavos

Necesitamos conocer tu situación académica en los estudios secundarios o boletín sin materias pendientes

En los siguientes campos te pedimos que completes con los datos de la carrera que has elegido.

La falta de veracidad en la información suministrada dará lugar a la desestimación de la solicitud. Si se comprobara que el becado ha obtenido beneficio mediante información o documentación falsa se suspenderá inmediatamente el pago de la ayuda o su estadia en la casa studiantil, quedando como titular obligado a la inmediata resolución de la suma que se hubiere abonado o desalojo de la misma.

TRATÁNDOSE DE MENORES DE 21 AÑOS LA SOLICITUD DEBERÁ FIRMARLA PADRE/MADRE/TUTOR

LA SOLICITUD DE LA BECA IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO VIGENTE. 

Search

sex video